AVISO DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS PERSONALES RECABADOS POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN GUADALAJARA

Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara (InMujeresGDL), Organismo Público Descentralizado, ubicado en calle Mitla #386, colonia Monumental, C.P. 44320 en Guadalajara, Jalisco; de conformidad con lo establecido en los artículos 20, 23 fracciones I, II, III, y 25 fracciones XV, XVII, XX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, artículo 25 fracciones I, II y III, del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Guadalajara, así como lo dispuesto, en el artículo Décimo Segundo y Décimo Séptimo Lineamientos Generales en Materia de Protección de Información Confidencial y Reservada que Deberán observar los Sujetos Obligados, previstos enla citadaLey.

Avisa

Que la informaciónconfidencial que le sea proporcionada, seráutilizada únicamente para llevar a cabo los objetivos, atribuciones y funciones, que tiene encomendados, al ser un Organismo con carácter especializado y consultivo para la promoción de la igualdad sustantiva a través de la transversalización de la perspectiva de género en las políticas públicas municipales, para los que fue creada esta Institución. Dicha información, estará en resguardo y protección de las y los servidores públicos que se encarguen de controlar, manejar y recibir datos personales.

Los datos personales que se recabarán son: nombre, edad, sexo, domicilio particular, número telefónico (particular, celular, y de oficina), correo electrónico particular, estado civil, RFC, grado de estudios. Además de los datos personales mencionados anteriormente, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección como son: nacionalidad, firma, CURP, y fotografías. En el caso de la Jefatura Jurídica y Jefatura de Salud Integral; además de los anteriores,también se recabarán los siguientes datos personales considerados como sensibles: origen étnico o racial (nacionalidad), características físicas, morales o emocionales, vida afectiva o familiar, ideología, estado de salud físico y mental, preferencia sexual.

En el caso de la Jefatura Administrativa, también se recabarán datos relacionados con el patrimonio; en caso de personas jurídicas los siguientes: constancia de situación fiscal actualizada, copia de identificación de representante legal, copia del estado de cuenta y clave interbancaria, catálogo, folletos o carta de presentación de productos o servicios, copia del Acta Constitutiva sus modificaciones y poderes. En caso de ser personas físicas: constancia de situación fiscal actualizada, copia de identificación del prestador de servicios, curriculum, catálogo, folletos o carta de presentación de productos o servicios, copia del estado de cuenta y clave interbancaria, copia de la CURP.

Dichos datos podrán ser recabados, directa o indirectamente, por medios electrónicos, por escrito, por teléfono. Los datos personales que usted proporcione al InMujeresGDL, serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Instituto: brindar servicios de atención de primer contacto como; asesoría jurídica y psicológica, jornadas de salud, distintos cursos y talleres, capacitación, implementación de programas sociales, vinculación con actores públicos y privados, participación con sociedad civil, y la realización de diversos eventos.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención como son: atención en la Unidad de Transparencia del Instituto, promoción y difusión de eventos, talleres, campañas, encuestas, y para la evaluación en general de todos los servicios que presta el Instituto.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar en cualquier momento un escrito en el Instituto, o enviar un correo electrónico a la Unidad de Transparencia del InMujeresGDL, utinmujeresgdl@gmail.com , manifestando lo anterior, para limitar el uso o divulgación de la información confidencial, y registrarlo en el listado de exclusión de uso y divulgación de Datos Personales del InMujeresGDL, a fin de que sus datos personales no sean tratados para otros fines.

El InMujeresGDL considera información confidencial, los anteriores datos personales relativos a una persona física identificada, los cuales están contemplados por el artículo 21 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Asimismo, se avisa que los datos personales que recaba este sujeto obligado pueden ser transferidos a terceros sólo en los casos previstos por el artículo 22 de la citada Ley de Transparencia.

Usted puede solicitar ante el InMujeresGDL, en cualquier tiempo, su Acceso, Clasificación, Rectificación, Oposición, Modificación, Corrección, Sustitución, Cancelación, Ampliación de datos o Revocación del consentimiento, mediante la presentación de una solicitud de Protección ante la Unidad de Transparencia de este sujeto obligado, en las instalaciones del InMujeresGDL.

Cualquier cambio al presente aviso de confidencialidad se hará del conocimiento de las y los titulares de la información confidencial, a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: www.inmujeresgdl.gob.mx