Resultados de Convocatorias 2017


RESULTADO DE LA CONVOCATORIA PARA LA JEFATURA DE SALUD INTEGRAL
03 de Abril de 2017. La decisión fue tomada el pasado 31 de marzo del 2017 por el Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, quien tuvo presente el que las aspirantes cumplieran con los términos de la convocatoria para ser Jefa de Salud Integral. En esa medida, y luego de un proceso riguroso de valoración de su currículum vitae (CV), objetivos, perfil y los resultados de los exámenes aplicados, se decidió que la persona designada como Jefa de Salud Integral sea la Mtra. Adriana Medina Villegas.

DECLARADA DESIERTA CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE AUXILIAR JURÍDICO
03 de Abril de 2017. La decisión fue tomada el pasado 31 de marzo del 2017 por el Instituto Municipal de las Mujeres en Guadalajara, quien tuvo presente el que las aspirantes cumplieran con los términos de la convocatoria para ser Auxiliar Jurídico. En esa medida, y luego de un proceso riguroso de valoración de su currículum vitae (CV), objetivos, perfil y los resultados de los exámenes aplicados, decidió declarar desierta dicha convocatoria.
El Instituto Municipal de las Mujeres agradece de manera muy especial la participación de las candidatas que se postularon.